Cómo sentirse bien después del embarazo

Ahora que ya tienes a tu bebé en tus brazos, es posible que te cueste sacar tiempo para otras cosas, entre ellas recuperar tu figura. Los tres meses después del parto, conocidos como "el cuarto trimestre", son una montaña rusa de emociones que puede llevarte desde el amor más intenso hasta un agotamiento total, y vuelta a empezar. Hemos reunido unos pocos consejos para ayudarte a sentir mejor después del embarazo.

Healthy Cooking
Baby Walk

Ejercicios suaves

Seguramente tendrás ganas de recuperar la forma pero primero de todo tu cuerpo necesita recuperarse del maratón que supone dar a luz a un bebé, así que descansa todo lo que puedas. Si tuvistes un parto natural, puedes empezar a hacer estiramientos suaves en casa antes de las seis semanas recomendadas. Las clases para mamás y bebés (como yoga y Pilates) son una forma excelente de mantenerte en buena forma con tu bebé. Salir a pasear con tu hijo en el carrito es perfecto, ya que puede ayudarte a tonificar piernas y abdomen además de permitirte respirar aire fresco, ideal para ti y también para tu bebé.

Come bien

Cuando acabas de ser madre, puede ser difícil encontrar tiempo para comer (y mucho menos preparar) comida saludable. Pero es importante que elijas platos nutritivos, sobre todo si estás dando el pecho. Saltarse comidas no es en absoluto una forma de perder el peso del embarazo de forma rápida, ya que a menudo hace que piques entre horas o comas más en la siguiente comida. Apuesta por alimentos integrales, proteínas magras como el pescado y verduras frescas para mantener los niveles de energía.

Encuentra tiempo para ti

Dedicarte algo de tiempo es fundamental para tu bienestar. Aunque solo sea un baño aromático de 20 minutos. Enciende una vela perfumada, pon música relajante y descansa mientras tu pareja u otro familiar se ocupa del bebé. Te lo mereces.

Puesta a punto en un minuto

Después de una noche sin pegar ojo, es fácil pasarse el día en pijama. Pero vestirte y arreglarte te dará el empujón de energía que necesitas. Píntate los labios con un color vistoso o ponte un poco de colorete en crema para dar un poco de brillo a tu día y hacerte sentir más segura. Los collares, pendientes y pulseras llamativos pueden darte un toque glamuroso y centrar la atención en tu mejor atractivo: la sonrisa de una mamá orgullosa.

¡Hola barriga!

Tu cuerpo ha cambiado pero sigues estando estupenda. Acepta tu nuevo cuerpo. Eres una mamá guapísima. Elige vestidos con diseños favorecedores que no se ajusten al vientre. Las prendas más largas serán tu nuevo aliado ya que desvían la atención hacia la parte inferior del cuerpo. Apuesta por una camiseta larga, una túnica o chaqueta con leggings. Y juega con las capas, los drapeados y los estampados. Añadir suavizante a tu colada te hará sentir limpia y renovada durante todo el día. Explora nuestra gama Mimosín para encontrar tu suavizante perfecto.

Ropa de bebé más suave

Utiliza suavizante para la ropa Mimosín en tu colada para conseguir una ropa más suave al tacto para ti y tu bebé. Mimosín Caricias ofrece suavidad hipoalergénica y está dermatológicamente testado. Contiene una fórmula especial para cuidar de la delicada piel de tu bebé.

Cuida de tu familia utilizando suavizante para la ropa Mimosín en tu colada y consigue una suavidad excepcional. Con una gran variedad de fragancias duraderas a elegir, hay un producto Mimosín perfecto para todo el mundo.


TOP