¡Socorro! ¿Por qué huele tan mal la colada?

A todos nos gusta el olor de la ropa seca recién lavada, por lo que resulta muy decepcionante cuando sacamos la colada de la lavadora y huele mal. Afortunadamente, con el suavizante Mimosín el olor a humedad ya no será un problema. 

Te damos tres consejos para conseguir que tu ropa huela bien, empezando por utilizar suavizante Mimosín en cada lavado... 

  1. Utiliza suavizante para conseguir un agradable olor a limpio (comparado con utilizar solo detergente)

    Añadir Mimosín en cada lavado es la forma más fácil de que tus prendas huelan a limpio. La fórmula especial de Mimosín proporciona una agradable fragancia que libera progresivamente su olor durante el día y mantiene la sensación de frescor durante más tiempo. 

    Una agradable fragancia puede evocar grandes sensaciones. Por eso, hemos creado la gama Mimosín Creaciones, disponible en una amplia variedad de fragancias que deleitan los sentidos. Desde Flores de Tiaré, hasta Flor de Cerezo o Bergamosta, hay una fragancia de Mimosín Creaciones adecuada a cada estado de ánimo. 

    Un suavizante también suele evitar que las bacterias causantes de los malos olores se propaguen en tejidos húmedos (por ejemplo, en toallas que tardan en secarse), evitando así el molesto olor a moho en las prendas.

    Clothes smell fresh
  2. Ventila tu ropa

    Una forma más de eliminar el olor a moho de la ropa es ventilándola tras el lavado. Secar la ropa en lugares cerrados puede causar malos olores. En cambio, dejarla secar al aire es la mejor forma de mantener su olor a fresco.  

    No olvides utilizar Mimosín para ayudar a que tu ropa se seque más rápido (las prendas lavadas con suavizante retienen menos agua, lo que acelera el proceso de secado). Guarda la ropa seca colgándola de una percha en el armario en vez de doblarla. Esto contribuye a mantener su olor a fresco durante más tiempo.

  3. Limpia tu lavadora 

    Si aún así la ropa no huele como debiera, puede ser que el problema esté en que la lavadora huele mal. A veces, la humedad se acumula en las lavadoras, afectando negativamente la calidad de los lavados. Limpia la lavadora a menudo para garantizar que la colada sea lo más limpia posible. 

Con Mimosín, mantener la ropa limpia y perfumada no puede ser más fácil. Utilízalo en cada lavado para disfrutar de una ropa esponjosa y perfumada.

También podría gustarte

TOP