Lavar la ropa de tu bebé con suavizante

Tanto cuando está ocupado explorando el mundo, como cuando echa una cabezadita, es importante que tu bebé se sienta suave y cómodo. Todos sabemos que a los bebés les gustan las cosas suaves.

Asegúrate de que tu pequeño consigue la suavidad que desea lavando su ropa con el suavizante Mimosín Caricias.

¿Por qué debería lavar la ropa de bebé con suavizante?

Diseñado para mimar la ropa del bebé, Mimosín Caricias te ofrece todo lo que necesitas en un suavizante. Mantiene las fibras más suaves para que la ropa quede suave y agradable al tacto y está dermatológicamente testado.

Con una fórmula que contiene una fragancia más ligera y sin tintes, Mimosín Caricias es un producto ideal y seguro para los bebés con el que se sentirán suaves y felices.

Keep baby clothes soft with fabric conditioner

Cómo lavar la ropa de tu bebé con suavizante para la ropa

Sigue nuestros consejos para conseguir los mejores resultados a la hora de lavar la ropa de tu bebé. Te ayudarán a conseguir lo mejor de Mimosín Caricias y a mantener la ropa de tu bebé en perfecto estado.

  • Utiliza también detergente suave

    Protege la piel de tu bebé combinando en cada lavado un detergente sin enzimas y un suavizante  como Mimosín Caricias.

  • Limpia las manchas con un paño antes de tratar el tejido

    Limpia con un paño cualquier mancha grumosa antes de lavar la ropa para que no se impregne en las fibras y las manche de forma permanente.

  • No dejes que las manchas se resequen

    Seguramente tu bebé no te deja mucho tiempo pero si dejas las manchas para más tarde, te costará mucho más eliminarlas. Pon la ropa en remojo nada más haberse manchado. Así te será más fácil quitar las manchas durante el lavado.

  • Ahorra tiempo de secado

    Otra ventaja de utilizar Mimosín Caricias es el tiempo de secado reducido para la ropa, lo que resulta muy práctico cuando necesitas hacer muchas coladas. La ropa lavada con suavizante tarda menos en secarse, ya sea en la secadora o tendida al aire, ya que la fórmula del suavizante hace que retenga menos agua durante el lavado.

Y por si todo eso no fuera suficiente... Lavar la ropa con Mimosín Caricias significa que la ropa quedará suave y cómoda durante más tiempo y no deberás preocuparte de que cause molestas irritaciones en la piel del bebé. Esto te hará feliz a ti y a tu pequeño.

También podría gustarte

TOP