¿Es recomendable utilizar suavizante para la ropa si tengo la piel sensible?

Si tienes la piel sensible, es importante que elijas bien los detergentes y suavizantes que utilizas. Sobre todo a la hora de lavar la ropa de tu bebé, ya que su piel es muy sensible.

El suavizante Mimosín Caricias ha sido especialmente desarrollado para aquellas personas que tienen la piel sensible y delicada. Mimosín Caricias ha sido aprobado por la British Skin Foundation y ha sido sometido a exhaustivos ensayos y estudios dermatológicos para garantizar su seguridad con las pieles más sensibles.

Si buscas un suavizante para la ropa para pieles sensibles que sea seguro para la piel y para tu ropa, en Mimosín Caricias tienes la solución. Contiene una fórmula exclusiva, especialmente desarrollada para ser suave y respetuosa con la piel, al tiempo que deja la ropa con un fresco perfume.

Combina Mimosín Caricias con un detergente sin enzimas como Skip Aloe Vera y ya tienes todo lo que necesitas para cuidar de tu ropa y de tu piel sensible.

Mother and baby’s sensitive skin care

Consejos para cuidar tu piel sensible y la de tu bebé

  • Lava siempre las prendas nuevas antes de llevarlas para eliminar el exceso de tintes que pueden irritar la piel.
  • Lavar la ropa con un ciclo para ropa delicada puede ayudar a mantener la suavidad de los tejidos durante más tiempo y minimizar su aspereza en contacto con la piel.
  • Mantén tu casa bien ventilada y limpia de polvo
  • La lana es un irritante frecuente (especialmente en bebés y niños pequeños), así que te recomendamos utilizar prendas interiores de algodón para evitar el contacto con la piel.
  • La piel sensible del bebé precisa cuidados adicionales. Mantenla hidratada aplicando crema hidratante después del baño.

Tener la piel sensible no significa que tengas que renunciar a una ropa fantástica y con olor a limpio. Utiliza Mimosín Caricias en cada lavado para asegurarte de que tu ropa luce perfecta y es respetuosa con tu piel.

TOP