Devuelve el olor a limpio a tu ropa deportiva

Nada mejor que una buena sesión en el gimnasio para darte una explosión de energía positiva. Pero, ¿no sería aún mejor si después de hacer deporte tus prendas no olieran mal?

Con Mimosín ahora puedes dar una segunda oportunidad a tu ropa de gimnasio. Con estos cuatro sencillos consejos podrás conseguir que tu ropa de gimnasio huela a limpio durante más tiempo.

Getting the sweat smell out of clothes

Cómo devolver la vida a tu ropa de gimnasio con Mimosín 

  1. Revisa las etiquetas antes de lavar

    Antes de lavar tu prendas deportivas, comprueba las indicaciones de la etiqueta. Las prendas deportivas a menudo están confeccionadas con materiales muy técnicos que pueden precisar un ciclo de lavado especial. 

  2. Utiliza el suavizante para ropa Mimosín

    Si utilizas Mimosín para lavar tu ropa de gimnasio evitarás que las fibras queden dañadas y se desgasten, lo que puede atrapar la humedad y el sudor.

    Además de cuidar tus prendas, la gama de fragancias duraderas Mimosín les proporciona durante todo el día una agradable sensación de frescor .

  3. Secar bien la rop

    Lo mismo que ocurre con el lavado, la mejor forma de secar una prenda varía en función del tejido. Los tejidos de algodón pueden secarse en la secadora pero los tejidos técnicos deben secarse al aire. Sigue siempre las instrucciones de la etiqueta a la hora de secar tus prendas.


También podría gustarte

TOP