Nuestros secretos te mantendrán perfumada durante todo el día

¿No sería fantástico si pudieras sentirte igual de fresca al final del día que cuando saliste de la ducha por la mañana? Sigue leyendo para descubrir nuestros secretos para mantener la frescura y la confianza durante todo el día.

Refreshing with Spray
Refreshing Pink Roses

Aléjate de tu mesa de trabajo

Tómate descansos regulares en el trabajo para ser más productiva y feliz. Un paseo de 10 minutos, una comida con una amiga o unos estiramientos de yoga en la silla, son pequeñas cosas que te ayudarán a sentirte mucho más alegre después.

Bruma mágica

Levanta el ánimo con una dosis de tu fragancia favorita. Lleva una muestra de perfume o spray corporal en el bolso y pulveriza tus puntos de pulso cuando necesites revitalizarte rápidamente. También puedes lanzar una pulverización al aire y pasar por debajo de ella. Además de perfumar tu ropa, ¡es muy divertido!

Flower Power

¿Sabías que las flores pueden tener un impacto positivo en tu actitud? Las flores frescas decoran y alegrarán el ambiente de tu casa o lugar de trabajo, sobre todo si son flores perfumadas como las rosas, los lirios o las fresias. Los colores llamativos son energizantes, los tonos apagados suelen ser más relajantes y las flores frescas nos alegran el día.

Minispa

Tomarte un tiempo para mimarte cada noche puede mejorar tu sueño. Ponte el pijama o una bata de seda o algodón, enciende una vela perfumada, cierra los ojos al mismo tiempo que relajas los hombros y el rostro, y respira durante unos instantes. Pura felicidad. Si dispones de más tiempo, enciende una vela en el baño y añade unas gotas de aceite perfumado relajante de lavanda o jazmín bajo el chorro de la bañera. Sumérgete en el agua y déjate llevar.

Refreshing run in park

Activa la parte derecha

Durante nuestra jornada laboral tendemos a utilizar el hemisferio izquierdo de nuestro cerebro para comunicarnos y retener datos e información. Y naturalmente, necesita un descanso. Despeja la mente haciendo una actividad que estimule el hemisferio derecho del cerebro: un ejercicio rápido de meditación, un boceto, o simplemente contar un chiste a una compañera de trabajo.

Ejercicio y bienestar

Ir al gimnasio a hacer ejercicio no es una idea que seduzca a todo el mundo. Sin embargo, es algo que puede contribuir a impulsar tu energía y bienestar. Encuentra algo que te guste hacer, ya sea bailar al ritmo de tu música favorita, correr en el parque o ir a nadar con tus amigos y familiares.

Cuida tu ropa con suavizante

Cuida tu ropa usando suavizante en cada colada y además conseguirás que huela divinamente. Mimosín utiliza una fórmula especial que libera progresivamente su fragancia a lo largo del día.

Cuando estés en la oficina, frota la ropa que llevas puesta y disfruta de una agradable sensación de frescor, con olor a ropa recién lavada.

 

También podría gustarte

TOP