6 CONSEJOS PARA HACER AROMATERAPIA EN CASA

Una de las cosas más agradables de utilizar Mimosín es la agradable fragancia que deja en tu ropa. Un buen olor puede mejorar tu estado de ánimo y bienestar. 

Aromatherapy Oil drop
Aromatherapy oil and candle

Combate un resfriado 

Un aroma  aroma fuerte puede ayudar a combatir un resfriado, como por ejemplo  la menta o el eucalipto, puedes poner una gota de estos aromas en un pañuelo y llevarlo en el bolsillo para disfrutar de sus propiedades. ¡Un olor celestial!

Consigue un sueño reparador 

Las fragancias pueden ayudarte a sentirte más descansado por la noche. Quema aceite esencial de mandarina en un difusor antes de acostarte o coloca unas gotas en una bola de algodón y sitúala frente a las entradas de aire de tu casa.

Báñate con una sonrisa 

¿Qué mejor manera de acabar un día intenso que con la cálida fragancia del aceite de madera de sándalo? Echa nueve gotas en la bañera o enciende unas velas perfumadas de sándalo.

Llénate de energía 

El romero es una fragancia famosa por ser revitalizante. Pruébalo en un difusor, echando unas gotas de aceite en agua y encendiendo una vela de té.

Inspiración y alegría

Reuniones de familia y amigos Es un momento ideal para vivir el ambiente festivo con fragancias cítricas como la lima, el limón y la naranja. Añade unas gotas a un pulverizador con agua, agita y pulveriza.

Viste tu fragancia favorita

Sentir tu ropa perfumada es una forma excelente de ganar confianza y sentirte fresca y revitalizada. También es ideal para levantar el ánimo y sentirte más relajada durante todo el día.

En Mimosín somos conscientes de la importancia de las fragancias para el bienestar de nuestra familia, por lo que nos hemos inspirado en el mundo de la aromaterapia a la hora de crear algunos de nuestros productos.


TOP