¡Socorro! ¿Por qué mi suavizante para la ropa ya no está en condiciones?

A menudo nos preguntan si el suavizante para la ropa caduca, o se estropea. La respuesta es: no del todo, pero como muchos de los productos que tenemos en casa, su eficacia puede verse reducida si lo guardamos durante mucho tiempo o de una forma inadecuada.

Recomendamos utilizar Mimosín durante los tres meses posteriores a la compra, ya que esto te garantizará una experiencia y resultados óptimos.

Cómo conservar tu suavizante

La forma de guardar el suavizante puede afectar a su calidad con el tiempo.

  • Guarda siempre Mimosín a temperatura ambiente y alejado de la luz solar directa.
  • No expongas las botellas de suavizante a temperaturas de frío o calor extremos y no dejes que se congelen.

Cuida de tu suavizante

No mezcles el suavizante con otros detergentes, ni utilices su tapón para dosificar otros productos. Si el suavizante entra en contacto con tan solo una gota de detergente para la ropa puede estropearse, así que extrema las precauciones cuando lo uses en la lavadora.

Fresh clothes after laundry

Signos de que tu suavizante ya no está en condiciones

  • El líquido se ha vuelto viscoso, grumoso o demasiado denso para verterlo,  y a pesar de diluirlo en agua y remover, no mejora.
  • El color ha cambiado, ha perdido su frescor y fragancia habituales.

Los suavizantes caducados o en mal estado no dejarán tu ropa tan suave ni perfumada, por lo que deberías sustituirlo por otro si observas algunos de estos indicios.

Cuida bien tu botella de Mimosín y tu ropa estará bien cuidada. Utiliza la botella que hayas comprado lo antes posible para conseguir la suavidad y frescor que deseas en cada lavado.


TOP