La historia de Mimosín

Mimosín fue el primer suavizante para la ropa del Reino Unido. Salió al mercado en 1969, el mismo año que el hombre pisaba la luna. Nuestro objetivo era acabar con la ropa áspera y mostrar al mundo que la vida podía ser mucho más suave cuando uno descubría cómo un suavizante podía cambiar radicalmente su forma de lavar la ropa. Mimosín se convirtió en un producto indispensable en cualquier hogar.


El deseo por lograr una colada más suave pronto se extendió desde Brasil hasta Australia, pasando por Sudáfrica y muchos países más. Hoy en día, muchas personas de todo el mundo comentan que Mimosín les trae recuerdos de su infancia, cuando sus madres lo utilizaban en la colada.


En la década de los 80, los suavizantes perfumados causaron auténtico furor. Aunque la suavidad de la ropa seguía siendo prioritaria, los consumidores buscaban también un producto que diera un perfume fresco a su colada. En nuestra búsqueda por ofrecer más soluciones, empezamos a explorar otras posibilidades, como fórmulas con propiedades antiestáticas, concentradas y productos que permitan un fácil planchado. En el sudeste asiático, donde el clima es cálido y húmedo, la gama antibacteriana tuvo un gran éxito.


En nuestra búsqueda para ofrecer distintas fragancias, utilizamos aceites esenciales y colaboramos con perfumistas expertos para crear combinaciones exclusivas. A día de hoy, seguimos experimentando con nuevas tecnologías para que estas fragancias sean tan exquisitas cuando abres la botella como cuando vistes la ropa. En 2007, renovamos nuestra colección de suavizantes concentrados Mimosín con una nueva fórmula que libera su fragancia progresivamente


En Mimosín, siempre hemos buscado crear una potente identidad de marca, por lo que en 2001 lanzamos Clothworld, un mundo habitado por seres de tela. Diseñados por los estudios Aardman, creadores de Wallace y Gromit, los deseos de belleza y salud de nuestros primeros personajes, la pareja de adolescentes Darren y Lisa, fueron inmediatamente acogidos en toda Europa. En Asia, el romance se produjo entre la pareja formada por la modelo Lily y la estrella del rock Andy. Las aventuras de la familia Comfee unieron a todos nuestros productos y mercados.


Pero en 2015 las cosas están cambiando con la llegada a Brasil de las últimas estrellas de Mimosín. Por primera vez, Mimosín desvela la vida secreta de las prendas. Sus pequeñas luchas diarias, sus sueños y aventuras, toda su vida contada desde su peculiar punto de vista Descubre qué ocurre, cuando no estás en casa, con el vestido Donna, los vaqueros pitillo Sam y la camiseta Rocky the Rock [enlace a la página web de "La vida secreta de la ropa" en los mercados aplicables http://www.comfort.com.br]


Llevamos 50 años cuidando de tus prendas y es mucho lo que hemos aprendido de ellas. Y lo más importante, la ropa bien cuidada nos hace sentir positivos y felices. Por ello, la suavidad y el frescor duradero siempre serán la esencia de todos los productos Mimosín.

TOP