Skip to content

FAQ

La concentración es distinta en Mimosín y Mimosín Intense; esto se traduce en diferentes instrucciones de dosificación. Mimosín: Vierte una dosis de 35 ml directamente en el compartimiento correcto del cajón de la lavadora junto con tu detergente de favorito. No lo viertas directamente sobre la ropa. Mimosín Intense: Vierte una dosis (entre 15 y 32 ml) directamente en el compartimiento correcto del cajón de la lavadora junto con tu detergente favorito. No lo viertas directamente sobre las ropa.

Estamos añadiendo etiquetas de reciclaje en todas nuestros envases de Mimosín. Por favor consultar estos logotipos en la etiqueta para obtener más información sobre cómo reciclar tu envase Mimosín. Mimosín Intense / Mimosín Creaciones: la botella y la tapa se reciclan ampliamente.

Mimosín es un suavizante. Para consejos de limpieza y razones sobre por qué usar suavizante en tu ropa, por favor consular este artículo.

"Recomendamos los siguientes pasos para garantizar que obtenga los mejores resultados de nuestros productos:

  • Usar siempre la dosis correcta (consulte las instrucciones en la etiqueta trasera para verificar).
  • Agregar el producto al compartimiento correcto de la lavadora - los suavizantes funcionan mejor si se agregan en el ciclo de enjuague. No funcionan tan bien si se agregan en el ciclo de lavado principal, si no está seguro de cuál es el compartimiento correcto, consulte el manual.
  • Para obtener los mejores resultados usar dentro de los 3 meses posteriores a la compra. Esto ayudará a garantizar que obtenga la ropa más suave y con un gran olor.
  • Almacenar las botellas a temperatura ambiente fuera de la luz solar directa.

Nuestros productos pueden contener ingredientes derivados de animales provenientes de la cría de animales, prácticas agrícolas o pesqueras sostenibles normales, como leche, miel, lanolina, seda, etc. etc. En la mayoría de los casos, esto se debe a que el ingrediente realiza una función para la cual no hay una alternativa adecuada disponible. El bienestar animal es un importante problema social y ético. Como parte de nuestro Código de Agricultura Sostenible, trabajamos con proveedores para mejorar continuamente el abastecimiento de ingredientes agrícolas. Puede leer más sobre nuestro enfoque en.

Es natural que sus toallas se vuelvan más duras con el tiempo. Esto se debe principalmente a un secado excesivo de las fibras naturales o a la dosificación del acondicionador de telas durante un período de tiempo. La dosis baja permite que las sales minerales naturales del agua se vuelvan a depositar en las fibras durante el enjuague, lo que finalmente lleva a la sensación dura y áspera. La mejor manera de restaurar las toallas a una condición suave es dándoles un poco de remojo usando 2 cucharadas de suavizante en un galón de agua. Esto liberará cualquier acumulación de minerales en las fibras.

Esto depende del producto. Visite nuestro sitio web aquí para obtener más información sobre nuestros productos: https://www.unilever.es/about/whats-in-our-products/

Por favor, consulta nuestro Localizador de tiendas.

¿No encuentras respuesta aquí?