Skip to content
Producto Mimosín

Gama de productos Mimosín

Adoras tu ropa, es hora de cuidar de ella con nuestra gama de productos para el cuidado de la ropa ¡Larga vida a la ropa!

 

Desplegar todo Productos

Formato
( 30 : )

Mantén tu ropa favorita fresca y como nueva con la gama de productos Mimosín.

Comienza el día con ropa fresca y limpia. Renueva tu ropa en cada lavado, lo notarás en cuanto te la pongas. Todos los suavizantes Mimosín y productos para el cuidado de la ropa están diseñados para aportar frescor y suavidad extra a tu ropa.

Nada mejor para levantar el ánimo que una fragancia fresca en tu ropa. Nuestras fragancias están diseñadas científicamente para que sean duraderas e inolvidables. Creadas por expertos perfumistas, la gama Mimosín Creaciones está inspirada en la naturaleza y utiliza combinaciones dinámicas. Echa un vistazo a la gama Mimosín Collection Parfum y Mimosín Creaciones, creadas para todos.

Si tu ropa te hace sentir bien por fuera también te sentirás bien por dentro. Consigue suavidad en tu ropa con nuestros productos para el cuidado de la ropa. Protege tu piel y la de tu bebé con nuestra fórmula especialmente creada para pieles sensibles.