Skip to content
Suavizante

Suavizante, más que fragancia y suavidad

¿Quieres que tu ropa predilecta dure más tiempo? ¿Te gustaría que tu armario desprendiera una fragancia única? Necesitas poner un suavizante en tu vida.

No es solo una idea aburrida a la hora de hacer la colada; cuidará de tu ropa con una fragancia fresca y hará destacar tu estilo a través de los sentidos.

 

¿Qué es un suavizante de ropa?

 

El suavizante no solo aporta suavidad a la ropa, también tiene muchas otras propiedades.

El suavizante es un producto que ayuda a proteger las fibras de tu ropa y les aporta un aspecto y un tacto excepcional, además de una agradable fragancia.

 

¿Cómo funciona el suavizante de ropa?

 

¿Para qué es el suavizante? Si te haces esta pregunta, estás en el sitio adecuado. El suavizante aporta algo más que buen olor y suavidad a tu ropa ¡Aporta vida a tu ropa! Aquí tienes algunos de los beneficios de utilizar suavizante en tu colada, en lugar de solamente detergente:

  • Ropa más duradera Fibras suaves significa menos rozamiento en la lavadora. Menos rozamiento provoca un menor desgaste.
  • Ayuda a conservar la forma ¡No permitas que tu camiseta favorita se convierta en un top extra corto!
  • Ayuda a evitar el deterioro del color Mantén los colores de tu ropa tan intensos y brillantes como el primer día.
  • Ropa más esponjosa. Suavidad increíble, ¡incluso para pieles sensibles! Mimosín Caricias está testado dermatológicamente, cada gota es una pequeña dosis de amor.
  • Protección extra contra las bolitas Se acabó tener que sacar las bolitas de tejido de tus jerséis, el suavizante mantiene tu ropa como nueva.
  • Secado rápido No necesitarás esperar días para que se seque tu traje favorito.
  • Planchado fácil Elegante en todo momento.
  • Fresca fragancia. Las fragancias de Mimosín aportan una agradable y fresca sensación a toda tu ropa.

 

Además, el suavizante aporta algo más que vida a tu ropa. Un estudio demostró que la ropa que llevamos está directamente relacionada con nuestro sentido de bienestar. En el estudio[1], la gente que se llevó un jersey que había sido lavado con suavizante Mimosín demostró un nivel de confianza y felicidad más alto que aquellos que se pusieron un jersey lavado sin suavizante. ¡Tenlo en cuenta la próxima vez que salgas y quieras causar impacto!

El suavizante cambia tu modo de pensar sobre la ropa. Se acabaron las camisetas deformadas o los jerséis ásperos. Solo tú, tu ropa y tu manera de expresarte ¡Larga vida a tu ropa!

[1] Comfort white paper. Scott, M. J. & Rieley, H. (2018). The impact of look, feel and smell on the wearer’s emotional state. Science & Technology Internal Report, UL 20180214, Unilever R&D.