Skip to content
tu estilo personal

Encuentra tu estilo propio: la mejor guía de ropa

Hay innumerables estilos, todos completamente diferentes. ¿Cómo saber cuál es el más adecuado para ti? En realidad, tú decides. Aquí tienes algunos consejos para ayudarte a encontrar tu estilo, único y personal.

 

¿Qué quieres que tu ropa diga de ti?

 

¿Quieres que tu ropa te anime de forma instantánea cada vez que te miras en el espejo? ¿Quieres que refleje que eres parte de un colectivo? ¿Quieres que tu ropa sea una declaración de cómo te vas a enfrentar a tu día? Descubre cómo hacer que tu ropa muestre realmente quién eres.

 

¿Cuál es tu historia?

 

¡Celebra quién eres y quién quieres ser! Piensa sobre dónde has estado y lo que has vivido. Todos somos seres complejos, así que muestra las diferentes caras de tu personalidad con tu ropa. ¡Vístete para lo que quieres ser, en lugar de para lo que otra gente quiere que seas!

 

Piensa en las influencias y básate en la creatividad

 

Elige telas y piezas únicas, estilos y una imagen que te encanta ¿Has visto algo en la tienda u online que se sale un poco de lo que escogerías habitualmente? ¡Cómpralo! Si vieras a otra persona llevándolo te impresionaría ver lo bien que le queda y la gran confianza que tiene en sí mismo, ¡Tú también lo puedes conseguir! Póntelo, ¡Hazlo tuyo!

 

Adora tu ropa

 

Conserva tu ropa como nueva, como el día que te enamoraste de ella. Si quieres ser reconocido por piezas de ropa exclusiva o por un estilo que se basa en prendas únicas y delicadas, necesitas mantenerlos en buena condición. Puedes hacer que duren más añadiendo suavizante a tus lavados, en lugar de utilizar solamente detergente. Sigue las instrucciones de la etiqueta, utiliza productos que cuidan la ropa y disfruta de piezas bien cuidadas con una fragancia fresca.

¿Te preguntas cómo encontrar tu estilo propio? Eso es algo en lo que todos pensamos. Encuentra tu estilo siguiendo estos fáciles consejos, aprende cómo cuidar de ti y de tu ropa.