Skip to content
ten confianza vistiendo

¡Lleva tu ropa favorita con orgullo! Consejos para tener más confianza vistiendo.

Tú tienes el poder de cambiar como te sientes cada día.

No dejes la decisión en manos de otros o de las últimas tendencias, tú escoges la ropa que te gusta y cómo llevarla, ¡así que lúcela con orgullo!

Tu ropa es fantástica y es hora de sentirte genial cuando te la pones.

 

Tener más confianza en tu ropa

 

Saca tu mejor versión y siéntete seguro llevando la ropa que adoras. Sé valiente y atrevido. Abre tu armario y sal de tu zona de confort. A continuación, te damos unos consejos para que tu ropa haga crecer tu autoestima día a día:

  • Rompe el molde. No dejes que un mundo gris te frene, ¡muestra la persona que realmente eres! Destaca, atrévete y saca la ropa de tu armario que atraiga miradas de camino al trabajo o en el gym.
  • Sé el cambio que quieres ver. Vestir de acuerdo con tu verdadera personalidad aumenta la confianza de las personas que están a tu alrededor. Si un conocido, durante tu café matutino, se percata de tu auténtica imagen se sentirá más inspirado y confiado a seguir tu ejemplo.
  • Comparte tu visión ¿Has visto a uno de tus amigos llevando una prenda que te encanta? Pídele que te lo deje y deja que él coja prestada ropa tuya. De esta manera, los dos saldréis de vuestro estilo habitual.
  • Usa tu arma secreta. Tu ropa interior es solo tuya, y nadie tiene que saber lo que llevas. Es el as en la manga que te hace sentir sexy, afortunado, cómodo y protegido.
  • Consigue un atuendo perfecto ¿Te acabas de levantar y necesitas un outfit que te ayude a afrontar el día con energía? Cuelga fotos en tu habitación de esos conjuntos que te hacen que quieras comerte el mundo.
  • ¡Larga vida a tu ropa! Cuida tu ropa. Tanto si tienes un par de tejanos que te quedan como un guante o un vestido de colores llamativos, seguro que quieres mantener tu ropa favorita perfecta el máximo tiempo posible. Elige productos que impidan que tu ropa pierda color, se deshilache o pierda su forma.

Lo más importante es que recuerdes que no te debe importar lo que otros piensan. Si has elegido un conjunto es porque te encanta. Confía en ti mismo y te convertirás en todo un pionero de tu propio estilo.