Skip to content
Sostenibilidad

Mimosín y la sostenibilidad

En Mimosín estamos comprometidos a cuidar del planeta, pensando de manera sostenible para alargar la vida de tu ropa.

¿Estás pensando cómo puedes ayudar a reducir el deshecho de ropa? ¿O cómo puedes conseguir que tu ropa dure más tiempo?

Hacer que tu ropa dure más tiempo es fácil. Los productos para el cuidado de la ropa Mimosín alargan la vida de tu ropa ayudando a combatir la pérdida de color y forma, la aspereza y evitando que amarillee y se generen bolitas. Tu ropa permanecerá como nueva

Es hora de sacar el mayor partido a tu armario. Saca todo el potencial de tu ropa, y transfórmala en algo nuevo que te encantará ponerte. Y si tu ropa no se puede transformar, dónala o recíclala. Cualquier cosa que hagas con tu ropa, intenta ayudar con ello a reducir el desecho de ropa.

Mimosín ya está tomando medidas para hacer del planeta un mundo mejor. Hemos mejorado los envases de las botellas de suavizante concentrado Mimosín Intense. Cada botella contiene un 13% menos de materiales desechables, reduce el peso del transporte en un 38% y emplean un 63% menos de agua, comparado con otros productos Mimosín ¡Y además los envases están hechos con plástico 100% reciclado! Al ser los envases más pequeños, se pueden cargar más en los camiones, lo que significa que se necesitan menos camiones para transportarlos y menos emisiones de CO2.