Skip to content
el armario indispensable

Básicos de armario: prendas que todos deberíamos tener

¡Romper el ciclo de la moda rápida es fácil! Elige algunos básicos de armario de nuestra lista de prendas básicas en un armario y presume de tu indumentaria con nuestras atemporales prendas básicas ¡Simplemente di NO a la moda rápida desechable y SÍ a ponerte la misma ropa durante más tiempo!

 

Básicos de armario vs. moda rápida

 

La moda rápida hace que compremos y desechemos ropa a un ritmo frenético. Como una dieta con mucho azúcar, divertida durante un minuto, pero que luego te deja insatisfecho. Hoy en día, la ropa tiene poco tiempo para encontrar un espacio en nuestro armario. Apenas llega de la tienda, la usamos varias veces y pronto la desechamos, cansados de ella.

Tiramos la ropa porque ya no nos gusta. La vuelta de la tendencia fluorescente de los 80 fue divertida mientras duró, pero un tutú amarillo fluorescente no es un básico de armario (¡O no lo es para la mayoría de nosotros!)

¡Empecemos por querer nuestra ropa de nuevo! Elige básicos de armario que no pasan de moda y cuídalos con cariño para que cada pieza se convierta en tu favorita. Céntrate en una lista de básicos de armario y cuida de ellos con buenos productos que alarguen la vida de tu ropa. Ayudarás a salvar el planeta y ahorrarás dinero en el proceso.

 

Lista de prendas básicas en un guardarropa

 

Estos básicos de armario te serán útiles durante muchos años:

  1. Vaqueros para cada día. Una de las prendas básicas en un guardarropa. Elige un par que se adapte a ti y a tu estilo a la perfección.
  2. El jersey perfecto. Aunque es una pieza para llevar por encima, el jersey perfecto puede llegar a ser tu prenda favorita.
  3. Un vestido negro. Un icónico vestido negro o una chaqueta elegante, cualquiera que sea tu imagen. Escoge una prenda que puedas ponerte para cualquier ocasión formal.
  4. Un toque de color. Los básicos de armario no tienen por qué ser aburridos. Elige un par de prendas en un color que te guste para añadir un toque de distintivo. O atrévete y prueba un clásico, pero en un nuevo color.

 

Cuida tus básicos de armario

 

Es hora de cuidar tu ropa, tanto cuando la llevas puesta como cuando está en la cesta de la colada.

Mantén tu ropa como nueva con productos que cuidan de ella con delicadeza. Si utilizas suavizante cuando lavas tu ropa, evitarás que pierda el color, que tus prendas se deformen o amarilleen, que se generen bolitas o queden ásperas. ¡Cuánto mejor cuides tu ropa más te durará!

También es buena idea colgar tu ropa para evitar que se arrugue, ¡Pero dobla tus jerséis para evitar que se estiren!

La ropa es más que aquello que nos ponemos, expresa quienes somos. Cuídala como se merece.